PRO.CO

TINTURAS PRO.CO

$2.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Tinte permanente a base de extractos de Lino con muy bajo contenido de amoniaco. Proporciona un color uniforme y excelente durabilidad, garantizando la cobertura de canas al 100%.

Modo de uso

Para las series naturales y fantasía, mezclar 100 gr. de color en crema con 150 gr. del peróxido Oxigen Pro.Cream elegido, de acuerdo con el tono de aclaración deseado. La serie de superaclaradores se mezcla: 100 gr. de color en crema con 200 gr. de peróxido Oxigen Pro.Cream. Mezclar hasta obtener una crema homogénea.

PRIMERA COLORACIÓN: Aplicar la mezcla a las longitudes del cabello sin olvidar los extremos. Tiempo de aplicación 15 minutos. Luego distribuya el color también en las raíces del pelo dejàndolo actuar otros 30 minutos (tiempo total de aplicación: 45 minutos).

RETOQUE: Aplicar el color sobre la raíz crecida. Después de 30 minutos de exposiciòn, emulsionar sobre las longitudes y las puntas, dejando actuar el producto durante otros 5 a 10 minutos. Los tiempos de exposición son indicativos y pueden ampliarse en función de las necesidades.

También te puede interesar