ACONDICIONADOR KERATINDOSE MATRIX 200ML

Inicio  /  ACONDICIONADOR KERATINDOSE MATRIX 200ML

ACONDICIONADOR KERATINDOSE MATRIX 200ML


$8.900

Marca: Matrix

El cabello pierde keratina e hidratación. El Acondicionador Matrix Biolage Advanced KERATINDOSE formulado con Pro-Keratina y Seda, proporciona proteína a todo tipo de cabello, especialmente a los cabellos con deshidratados o encrespados.

Acondicionador sin parabenes que hidrata y suaviza el cabello. Su fórmula nutre el cabello y previene la rotura. El cabello está sedoso y manejable.
Utilizado con el Champú keratindose y el Spray Renoval, limpian a la vez que equilibra la hidratación para todo tipo de cabello.
Nuestro primer sistema avanzado, diseñado para restaurar los principios esenciales perdidos. Las fórmulas con Pro-Keratina + Seda proporcionan un refuerzo específico y un equilibrio de hidratación a todo tipo de cabello. El cabello queda con movimiento y brillo. Sin parabenes. Sin sulfatos.
La línea KERATINDOSE está realizada con fórmulas inspiradas en la fuerza y la suavidad de la seda, reforzadas por la molécula Pro-Keratina para restaurar el equilibrio de proteína e hidratación. Bienvenidos al mundo reinventado de Biolage. La belleza de la naturaleza decodificada por la ciencia.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam